En Grupo Químico Industrial División Pisos aplicamos los morteros epóxicos cuando se requieren especificaciones de alta resistencia física, química, antibacterial, antiácidos, disipativos y conductivos.

Somos una empresa 100% Mexicana con más de 40 años en el mercado, garantizando la calidad de nuestros productos, y cumpliendo con la responsabilidad ecológica y social.

Si desea información detallada de nuestros morteros epóxicos, favor de contactarnos y le haremos llegar toda la información que requiera.

morterosepoxicos
morterosepoxicos

Los morteros epóxicos se usan en industrias alimenticias, embotelladoras, tratamiento de aguas, procesos electrolíticos, papel, metal, mecánicas, minera, y en general en todos aquellos pisos y superficies expuestas a la acción agresiva de substancias químicas diluidas y tránsito pesado.

También se utilizan los morteros epóxicos para anclar maquinaria, reparación de piezas de concreto, para adherir membranas de refuerzo, entre otros.

Los morteros epóxicos para pisos de Grupo Químico Industrial División Pisos, brindan amplia resistencia mecánica a derrames químicos y al tráfico pesado así como una alta adherencia y excelente protección a concretos nuevos o usados.

Expertos en Instalación de Pisos Epóxicos

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.