En Grupo Químico Industrial División Pisos llevamos a cabo reparación de juntas para pisos; dependiendo del piso, las características y el uso del mismo, es el tratamiento de juntas de control que aplicamos.

En el caso de pisos de concreto, reparamos juntas dañadas con concreto polimérico de alta resistencia y secado rápido. ¡Contáctanos!.

reparaciondejuntasparapisos

En el caso de juntas de asfalto, debido al alto impacto recibido y el intenso tráfico, provocan el desgaste de las juntas y esto acelera a su vez el proceso degenerativo en los pisos. El tratamiento que se le da a estas juntas es por medio de un sellado a toda la profundidad del corte. En el caso de un uso más ligero de tráfico, como el caso de ruedas neumáticas entonces se puede recomendar un sellado convencional, en donde no se sella a toda la profundidad del corte, gracias al empleo de un material de respaldo. La diferencia entre un relleno a toda profundidad y un sellado convencional radica en la dureza del material, ya que en los rellenos de las juntas se buscan selladores más rígidos que los convencionales para proveer soporte a los bordes de la junta, y así minimizar el despostillamiento de la misma.

Para la reparación de las rampas de descarga utilizamos un sellador asfáltico, más flexible.

reparaciondejuntasparapisos

En el caso de la reparación de juntas sobre concreto utilizamos un sellador rígido, dándole mayor resistencia y durabilidad, lo que impide que se vuelva a agrietar.

Este material presenta alta resistencia a la compresión en poco tiempo y no presenta contracciones una vez instalado, excelente para trabajos pesados.

Sea cuál sea el piso que tenga, nosotros podemos repararlo y rehabilitarlo. Contáctanos

Para juntas, fisuras, grietas y relleno de todo tipo de juntas horizontales de concreto.

  • Se eliminan los brincos de los montacargas al pasar de losa a losa, evitando que el daño o bache se expanda.
  • Alarga la vida de los pisos
  • Mayor limpieza
  • Mejor apariencia
reparaciondejuntasparapisos
Expertos en Instalación de Pisos Epóxicos

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.